Televisión

Olga Moreno, totalmente hundida, reconoce su gran error en ‘Supervivientes’

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno está viviendo una de sus semanas más complicadas desde que comenzó ‘Supervivientes 2021’. La concursante cometió un error que le está pasando factura, tras haber confesado que le robó comida a Melyssa, su gran amiga en la isla.

Un error en consecuencia del hambre que están pasando, y que ha supuesto que la catalana pierda toda la confianza que tenía en ella. A pesar de que la sevillana mantiene que robó la comida por la ansiedad, no parece que esto vaya a arreglar la ruptura que ha supuesto esta traición para Melyssa, que sigue muy dolida con ella.

Durante la gala, Jorge Javier Vázquez retomó el tema. Momento en el cual, Olga se rompió completamente tras escuchar a Melyssa decir que su amistad se encuentra en un punto ahora mismo irreconciliable.

“Me dolió, pero tampoco es que me sorprendiera tanto, he notado su ansiedad por la comida. Ella me explicó que era porque sentía nervios de que ella pudiera acabarse el bote de cacao a la vez que yo y quería que los dos estuvieran igual”, explicaba. “Entiendo que pudiera cometer ese acto, no la quiero machacar porque quiero ser empática, pero creo que si yo no hubiera dicho que sabía que me habían robado, ella no me lo habría dicho”.

“Para mí no es solo la crema de cacao, sino que eso significaba que me había cortado el pelo y mi madre también y que justo ella había sido la que me lo había cortado. Es todo eso que dices: ‘¿Cómo llegas a tal extremo?’. Pero a la vez la sigo queriendo y sé que es una persona importante para mí entonces estoy un poco desubicada”, reconoció Melyssa.

Tras estas palabras, Olga Moreno no pudo evitar romper a llorar: Lo he hecho mal, me siento sucia, no soy así. Este programa te lleva a extremos que no te puedes imaginar. Le vuelvo a pedir perdón, espero que algún día me pueda perdonar. Te juro por Dios que me pasó igual que cuando me corté el pelo al ver el bote de cacao, en mi vida me hubiera cortado el pelo”,

Lo último en HappyFM

Últimas noticias